REMD_NUEVA_FOTO

Hola a todos, mi nombre es Roberto Murillo y aquí me encuentro saludandolos a todos ustedes desde Tegucigalpa, Honduras.

Soy un Técnico Universitario en Procesamiento Electrónico de Datos egresado de la Universidad José Cecilio del Valle y mi carrera laboral se basa en administrar sistemas para Ordenadores y/o Servidores. También realizo otras tareas laborales tales como, instalación de puntos de red, administración y configuración lógica en dispositivos de red TCP/IP “caseros”, y limpieza o reparación de Hardware en computadoras o servidores.

Soy una persona autodidacta que le apasiona el aprendizaje dentro del mundo de la informática, con los sistemas y aplicaciones de código abierto con GNU/Linux y FreeBSD; y también con sistemas y aplicaciones de código cerrado con MS Windows y/o MS Windows Servers.

Comencé con la pasión del aprendizaje de forma autodidacta dentro del mundo de la informática con el fin de fortalecer y expandir mis experiencias laborales en el año 2010.

Antes del año 2010 realizaba trabajos y tareas básicas/intermedias con computadoras pero nada extraordinario con servidores y redes TCP/IP.

Desde entonces, lo que hago es compartir mis aprendizajes, conocimientos y experiencias personales con GNU/Linux, pfSense de FreeBSD y MS Windows Server. Uno de mis objetivos es ir más lejos y no quedarme estancado, por ejemplo, aprender y experimentar otros sistemas tales como, Unifi, Mikrotik, Fortinet, FreeNAS, Proxmox, VMware ESXi y mucho más. ¿Cómo comparto mis conocimientos, aprendizajes y experiencias? Fácil, dispongo de un Canal en Youtube para compartir mis habilidades en base a la informática y configuraciones lógicas de sistemas para servidores.

Estoy seguro que ustedes aprenderán mucho conmigo, así como yo también puedo aprender mucho de ustedes. Por último, espero que se suscriban y me sigan en mi canal, en mis redes sociales y en mi sitio web.

Saludos.

Impactos: 213

4 comentarios

  1. hola buenas tarde quisiera saber que alternativas hay para las blacklist, ya que encontrado algunas y ya no existen los dominios

  2. Hermano Murillo, reciba un saludo Cordial desde la República Bolivariana de Venezuela, Isla de Margarita.
    Me parece extraordinario la forma, como impartes los conocimientos que has aprendido con tu propio esfuerzo. Pienso realmente que si más personas hicieran lo mismo, definitivamente nuestro planeta sería mejor. Sólo le pido a Dios y la Virgen te colmen de Bendiciones y mucha salud, y que todos tus sueños se hagan realidad.
    Estoy aprendiendo PFSense, y a través de tus aportes voy mejorando …
    Un abrazo sincero…

    • Hola y muchas gracias estimado por su mensaje. Siempre cuando puedo comparto lo que aprendo a diario y es también placer en compatir mis experiencias y conocimientos. Muchas gracias por sus deseos y también le pido a Dios lo mismo para usted. Por último, también le agradezco mucho por ver y aprender con mis vídeos. Le mando un abrazo y saludos desde Honduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: